Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2007, 22:56   #3
groulo
Usuario Registrado
 
Avatar de groulo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2003
Mensajes: 34
groulo está en el buen camino
problema con 5100

Hola, haber me voy a explicar mejor y asi me podeis hechar una mando con un 5100i que no hace llega hacer todo el proceso de carga del modem.

Dicho modem no llega a sintonizar bien todas las luces, muchas veces se queda la primera fija y la segunda parpadeando o tambien la primera y la segunda fija y la tercera parpadeando y alguna llegan a cargarse las 4 luces pero enseguida se vuelve como a perder señal y se quedan la primera fija y la segunda parpadeando, decir que tiene el sigma metido y que antes de meterle tambien tenia ese problema, haber si me podeis dar alguna solucion si hace falta configurar algo a traves de telnet o puede ser problema del modem.

Saludos

he conseguido que se conecte y he estado navegando con el, pero le he quitado la corriente y se la he vuelto a poner y ahora el moden esta con las dos primeras fijas y con la tercera parpadeando, despues le dejo esperando haber si coje, despues de un buen rato las 4 fijas, me da ips pero no me dejaba conectar ni el msn ni el explorer, pero lo cojonudo es que el emule me estaba descargando.Le quito la corriente y sequeda en la segunda luz parpadeando,le dejo un buen rato y sigue, le desenchufo le vuelvo a encende las dos primeras fijas y la terdera parpadeando, y lo mas cojonudo es que cada vez hace una cosa diferente,

Gracias y saludos

Última edición por groulo; 03/10/2007 a las 00:06.
groulo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir