Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2008, 14:35   #10
horcajuelo_j
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2008
Mensajes: 1
horcajuelo_j está en el buen camino
Por no abrir un nuevo post y viendo que en este estáis bastante puestos he decidido escribir mis dudas aquí.

me han dado mi nueva casa y me han dado un sólo mando de garaje
[URL="http://www.construnario.com/diccionario/swf/26189/productos%20marantec/mandos/digital%20302-304-313.pdf"]http://www.construnario.com/diccionario/swf/26189/productos%20marantec/mandos/digital%20302-304-313.pdf[/URL]
El mio es el de la foto que tiene dos botones (uno de ellos es más ancho). Marca: Marantec, Modelo: Digital 302, Frecuencia: 868,3 MHz.
Sólo se utiliza uno de los botones dado que hay una sola puerta y con el mismo botón se abre, se para y se cierra.

el caso es que me gustaría tener otro mando. He preguntado en una ferretería y me cobraría 31€ por hacerme una copia del mando.

He estado leyendo informaciones sobre cómo copiar mandos y lo he visto bastante complicado. Estoy casi decidido a pagarlo y me quito de lios, a no ser que me iluminéis la mente...

Entonces mi cosa es que ya que me voy a gastar los euros, pues gastarmelos bien:
- ¿podría ser que el mando nuevo tuviese más de un botón para poner mi puerta en uno de ellos y la de la casa de mis padres en el otro? supongo que la respuesta será que no, porque el mado mio es de una frecuencia (868,3MHz concretamente) y el de mis padres será de otra seguramente. ¿correcto? ¿o sí se podría hacer?
- Tener alguna consideración a la hora de comprar uno u otro, para que el mando nuevo me pudiese valer si me cambiase de casa, y por tanto comprar alguno concreto y no cualquiera que me vendan. Es decir, a la hora de comprar un nuevo mando ¿hay algún tipo o modelo que se más polivalente que otro cualquiera?

y no se, ¿que consideraciones debo de tener para elegir hacer la copia en una tienda u otra, a parte del precio?

Gracias por vuestra ayuda

saludos
horcajuelo_j está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir