Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2014, 12:24   #31
JoseKOny
Usuario Activo
 
Avatar de JoseKOny
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2013
Mensajes: 117
JoseKOny llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
vale pues ahora solo te falta con el cable rj45 conectado y la antena para que funcione normalmente ya te comento que como has observado eso no perjudica, solo se sabe por ejemplo que version de cpu lleva como as observado es de novatek y claro algunas cosas mas mira que no salga ninguna ip tuyo u otro valores que te puedan comprometer, aunque creo que no sale nada de eso. grs ademas esa prueba para actualizar teniendo conectado el cable y el programa ejecutado pulsando la barra espaciadora durante el comeninzo del arranque , el menu que sale debe cambiar y ser bastante mas corto, supongo que para actualizar asi una vez parado el arranque con la barra spaciadora, tendras que cerrar el programa que utilizas para verlo y ejecutar el programa de actualizacion, te pase mi correo, si lo tienes mandame un correo y te paso algunas utilidades que tengo sin probar de esta cpu otros receptores.
Ok, pues mañana me pongo y lo vuelvo a hacer con el cable de red conectado, que los domingos son para la cervecita...!!jeje

No tengo ningún privado tuyo con el correo, me lo pusiste más arriba que me lo habías mandado, pero no tengo ninguno tuyo...
JoseKOny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir