Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2015, 00:31   #10
toyiyi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2012
Mensajes: 9
toyiyi está en el buen camino
Talking Problema con USB

Hola Buenas, aunque ya me he presentado en otra ocasión, soy toyiyi y les leo desde hace mucho aunque he escrito poco. Bueno Lamentablemente les escribo para pedir ayuda. A mi me pasa el mismo problema con el USB. Les Explico detalladamente. tengo un 4800HD serie A.(Antena Comunitaria) y sin querer en el menú oculto activé por error el SSD. Se empezó a reiniciar solo. Por lo tanto tuve que hacer mi primer recuperación por rs232. La cuestión es que lo hice con el 3606 erom Upgrade v2.0 con el firm de 13 de marzo. y haciendo puente con el con el cable 10k. Se recuperó, pero me deja inhabilitado el usb tanto sea para copiar como para actualizar. solo me deja operativo por rs232 o por OTA. lo cual no me deja Ni actualizar por flash, ni poner una lista.He hecho reset y probado con pen más pequeños de 8gb y nada.
He intentado con varios Firm. el de 24 de agosto, el 24 de septiembre, e incluso el original de fábrica y los he probado también con el upgrade tool V3.0 y nada de nada (con éste programa me da error de upgrade). Igual Me funciona todo salvo el USB. Alguien me podría guiar, donde puedo encontrar ayuda? Ya que he buscado en este foro (y en otros) y nada. Desde yá muchas gracias y espero no molestar con mi inquietud.

Última edición por toyiyi; 05/02/2015 a las 00:43.
toyiyi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir