Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2006, 14:30   #13
Hoocker
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 30
Hoocker está en el buen camino
Hola Ricker,

Más avances. Demomento he colocado un splitter 5-2450 de dos salidas que tenía al cable de bajada, mi piso a un TAP y el otro TAP al repartidor FAGOR para darle servicio al vecino y que escale hacia abajo.

Resultado, pues que ha ganado mucho, ahora se ve bien toda la TV terrestre menos Cuatro (no se porque) y en cuando a DPLUS ya tengo casi todos los transponders pero...

Los dos de frecuencia más alta, 11739 y 11778 ni los huele, los dos anteriores el 11686 y 11318 con poca señal 20% y no detecta canales en ninguno de los dos. El resto bien, se ven bien a pesar de no tener mucha señal, 40%. Supongo que al tener frecuencia más alta, no termina de llegar bien, pero el que mas me extraña es el transponder en frecuencia más baja, el 10788, que tampoco lo coje, sin embargo entre el 10818 y el 11156 sin problemas. Por lo demás no coje ningun otro transpondedor en la banda vertical, supongo que en la cabecera FI sólo estaran modulados los de DPLUS o algo por el estilo, cosa que en realidad me extrañaria porque que pasa si un dia DPLUS añade un par de transpondedores más? habría que modificar todas las instalaciones comunitarias con lo que ello supone.

Supongo que como me has aconsejado, colocando un repartidor de 4 TAPS (¿alguna sugerencia de modelo?) y retirando el fagor y con un amplificador de línea (¿donde sería mas conveniente, en el armario de planta o en la toma de mi casa?) quizás pueda ganar esos puntos de señal que me faltan.

Una vez más gracias por tu soporte.
__________________
--
Saludos,
Hoocker.

Última edición por Hoocker; 27/10/2006 a las 14:36.
Hoocker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir