Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2005, 09:49   #176
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Enhorabuena a todos y Muchas gracias amigos.

¡¡Joder Haizea que tío más curioso eres tanto en el trabajo manual como en el foro. Sí señor.!!

x Makinin.

Sigue intentando pillar el Hispasat, ahora puede que no te sirva, pero ya me dirás dentro de unos días si quieres ver algo en cristiano o como el Sexyhot, . Prueba a mover [U]todo el conjunto [/U] un grado o dos hacia el OESTE, juega también un poco con el lnb. Yo para las seis en punto perdía la señal, lo tengo puesto más o menos para las 5,30.

El único satélite que pillo con poca señal es el arasab 16 º que me da un 53% pero con la franja de beer y la otra naranja. Si muevo el lnb seguro que se pone en verde las tres, pero puede que afecte perjudicalmente a los otros satélite.

x Perico.

Valla vista que tienes amigo.
Fíjate en el mástil da la sensación de que lo tienes inclinado hacia adelante, aunque puede que sea por el ángulo en que tomáste la foto. Ten cuidado con laverticalidad del mástil. Con este no tendrás problema, pero con uno que sea más largo al poner la antena y el motor, puede que se incline por el peso, perdiendo la verticalidad. Ánimo amigo.

Da gusto hablar con gente como vosotros...
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.

Última edición por comehigos; 31/03/2005 a las 10:12.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir