Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2009, 23:50   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Anda Pepin33, ya me gustaria a mi que cuando se monte el número uno entienda es nuestro idioma la parrafada que se pega en un sensual inglispitinglish,je.....pero ese cambio seria cuando se encuentre o alguien tenga el honor de tener ese "firmware" que no sera otra cosa, pero ya por pedir que venga incluido la liberación de su manera de calcular el tiempo de trabajo segun la carga que le quede, no de la rutina de 35 minutos por zonas, que mejore algo el algoritmo que tiene que alguna vez parece que le entra hipo,.....resumiendo cuando aparezca espero que sea un firmware "curradito" que se esta haciendo esperar la verdad....salud y pasiencia..........por el momento yo no he encontrado nada ni en la pagina de Irobot....que eso si puedes asomarte por ella para que se te quede la cara de torta viendo un video de como y en donde se encuentra el puerto para enchufarle lo que ellos llaman OSMOS, que es un cacharrito con una flash pregrabada del firmware.....pero no te equivoques....esas OSMOS, las han sacado para lasa versiones anteriores a la 5xx y para la scooba, para las demas ....espero sentado
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir