Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2008, 16:42   #712
ea5zf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2004
Mensajes: 38
ea5zf está en el buen camino
Cita:
Iniciado por wis688 Ver mensaje
en ciertas partes de vall de uxo se puede ver el tdt , solamente en el poligono 3 , en el mezquita y en el carmadai , po que no gastan el repetidor de la vall , si no el del bartolo ,y si no se ve todavia el tdt integramente en vall de uxo es por culpa de santiago , el director de television la vall , debido a que no le han concedido la licencia para emitir en tdt , por eso para joderlos y es el que gestiona el repetidor ,de momento es caput ,
es de buena fe por cque lo conozco ,
saludos desde moncofa
Santiago manda de lo suyo que es la TV la Vall, de los repetidores supongo que solo mandará de los dos suyos, del resto que ni son suyos ni están en la misma caseta no me lo creo. Como escribí ayer, los equipos están arriba, esperando ser conectados a las antenas, la info que no tengo es cuando se dignarán equiparlos y ponerlos en servicio. Mi amigo el técnico de Abertis/Retevisión no me ha sabido dar fechas fiables.
Por otra parte de haber problemas con alguno de los actuales emisores privados de la zona, mas probable es que sean con el otro Pop...TV dado que TV la Vall tiene todos los números para quedarse con un canal digital de la demarcación, pero el otro no dado que su cadena ya dispone de un canal en la zona grande, o sea en la de la Comunidad Valenciana y no puede disponer de otro en la zona pequeña local.
Por cierto yo también conozco a Santiago ... y a Silvia ... y a Fernando
ea5zf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir