Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2015, 11:00   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,... lo primero,.. es que prometheus no es para este deco,.. la ultima evolucion es el thor2 3003,.. y por supuesto que por IKS,.. nastic de plastic,.. y una vez instalado thor2... lo demas lo tiene en los manuales que hay,.. con chinchetas y todo,.. mas no le puedo ayudar,.. saludetes,..
PD: como dice el amigo elcobo,.. con buenas clines (lineas CCcam) va de escandalo,..
PD2: dudo que segun lo que cuestiona ud,.. su deco sea un mvision hd260,.. (creo que si,..) porque como dije antes,.. prometheus no es para este deco,.. y si asi fuera,... quien le ha dicho que prometheus vale para este deco????,..que yo sepa son para decos QVIART,.. a ver si nos aclaramos,..si dice ud,.. que ha leido mucho,.. yo esto no le he visto nunca,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 15/11/2015 a las 18:03.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir