Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2005, 00:46   #1
Jokay3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2005
Mensajes: 18
Jokay3 está en el buen camino
Sobre los contenidos de nuevos canales

Hola
Me parece que estamos todos un poco ilusionados con la cantidad de canales que se nos avecinan y creo que no estaria de mas que no nos hiciesemos muchas ilusiones con la calidad de la programacion que van a emitir al principio.
En algunas entrevistas a gerentes de estas empresas (A3, T5,sogecable) han dejado muy claro que para ellos hasta que estos canales no sean recibidos por la mayoria de los espectadores no piensan invertir en los contenidos , asi que pienso que van a tener unas programaciones llenas de repeticiones y con muy poco interes.
He leido a varios foreros que ya piensan ir dandose de baja de Digital + , quizas se piensan que van a tener canales como FOX,AXN,etc..
- Canales deportivos como Teledeporte y el nuevo de Telecinco no tienen mucho interes ni para los aficionados al deporte, solo hay que ver la programacion de teledeporte para darse cuenta, los contenidos con tiron ya estan cogidos.
- Canales de noticias, pues en mi opinion con la oferta de informativos que tienen los canales actuales, no les veo gran interes.
- Canales infantiles, creo que con la oferta de la 2 y la 2º autonomica de turno( en mi caso Canal 2 Andalucia) que llenan las tardes y los fines de semana de dibujos y series estan mas que servidos los niños.
Canales como el femenino de A3 y el T5 Estrellas , no creo que van a programar nada que pueda hacer sombra a sus canales principales.
Con todo esto no niego que EL AUMENTO DE LA PLURALIDAD DE CANALES ES POSITIVO y aun no conocemos en su totalidad la oferta de canales por lo que nos podemos llevar alguna sorpresa.
¿Que opinais?
Saludos .
Jokay3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE