Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2018, 14:29   #20
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4838224]A ver, yo lo único que digo y ahí estan las pruebas de qué una de las cosas que iba a atajar era el tema del impuesto al sol, y yo digo que tras DOS MESES NADA de nada, y QUE CON el poco apoyo que tiene dudo que por desgracia no haga, pero ni este ni gobierno anterior, ya sabemos lo de prometer hasta....con la salvedad que éste FUE impuesto y no se si esto fue una falsa promesa para que los otros le apoyasen.
De ahi en el buscador con todas las entradas que hacen referencia a ÉSTE tema.[/QUOTE]

Ni tu, ni los enlaces que traías, decían tal cosa.
Yo he desmontado las manipulaciones de los enlaces primeros , y entonces te has lanzado a poner más y más sin entrar ni en el fondo ni en las formas del tema que traías en principio.

Un debate no se hace a base de recortes de prensa.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir