Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2008, 13:41   #3
rulas_24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 61
rulas_24 está en el buen camino
Bueno... aver ke sakamos de aki xDD rekordad ke entre mas cabecitas se acen las kosas mejor... y mas rapido.. jij.. bueno voy a ver si pincho aki bien alguna imagen...



no se si se vera.. ya vere xDD.. bueno komo komente en el primer post.. encontré por ai ke estos cacharrines pueden hacerse de la misma manera ke los w3bst4r DPC2100... no es ke este muy seguro porke nunka e tenido niguno pero me supongo ke estos traeran wifi tambien...

Weno yo e entrado en la pagina del TCW710.. y lo ke parece el firm.. trae opciones del wifi.. logikamente.. e pensado el kaso.. y si lo flasheamos kon ambit (2M) supongo ke perderiamos todas las opciones esas.. aunke tampoko es ke este muy seguro.. porke si observamos el cacharrin desmontado.. vemos ke ay otro chip.. mmm BCM4306... kizas la informacion del wifi se koncentre en este y no en nuestro kerido 3349.. Weno total.. ke yo probaria a subirle solo el Firmware de ambit.. suponiendo ke poniendole el adaptador de mas arriba me diera konsola el cacharro este...

Bueno.. espero opiniones
rulas_24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir