Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2016, 10:05   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=patukos;4760684]Buenas noches a todos.
Vereis esta tarde me a llegado un qviart que a estado algun tiempo parado.
lleva el prometheus 1.3 instalado.
y mi sorpresa a sido que aun reconociendo el usb y el archivo .bin,al intentar actualizar me da un error.(no pudo!!)
e intentado con varios firm desde el 1.05 en adelante y no hay manera.
tambien lo e intentado con el metodo de recuperacion,renombrando a rom.bin....y nada sale el mensaje de carga de software y al 92...corta.
¿alguna idea de como solucionarlo?
Gracias de antemano y un saludo[/QUOTE]

Ud. dice: [COLOR="Red"]me a llegado un qviart que a estado algun tiempo parado.[/COLOR]

¿Lo ha comprado de segunda mano? A lo mejor se lo han "pasado" porque tenía problemas.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir