Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2010, 11:08   #4
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
A mi también me está fallando estos días el motsat3. A ver si saco tiempo y me lío con ello y saco algo en claro.

El mio lo que le pasa es que cuando vas a cambiar de satélite, ya sea hacía el Este o el Oeste, comienza a escucharse cliks dentro del bloque, pero no llega a moverse nada la antena.
Con los botones lo mismo, le pulsas a un lado u otro, y se oyen los cliks de alguna especio de relé, y parpadea una luz naranja, pero no gira.
En ocasiones, después de haber hecho varios intentos, comienza a girar muy despacio, y con algunos intentos más, ya casi gira a velocidad normal.

De momento tan sólo he comprobado todos los conectores F, por si había algún pelo de la malla tocando el núcleo del cable.
No se si pueda ser problema del receptor (MX-Onda combo), o el motor que esté desfalleciendo.
En el motor, exteriormente lo único que he notado es que está como manchado de una grasa marrón que ha debido de sudar el mecanismo.
Probaré con el polímetro a medir el voltaje que salga del cable, y a ver si voy encontrando en internet más información sobre problemas similares y sus posibles soluciones.

El que después de varios intentos, vaya comenzando a funcionar mejor, me da que pensar que quizá fuese un problema de condensadores que se descarguen.

Última edición por jotagus; 06/08/2010 a las 11:12. Razón: ampliar datos
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir