Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2013, 19:25   #3
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Styxer;4549467]Hola a todos,

Verán, quiero instalar una parabólica en Sevilla para meterle un deco, concretamente en Mairena del Aljarafe. Estoy un poco perdido con el tema este de orientación, elevación... A ver si me podéis echar una mano con esto.
Lo que tengo claro es que para ver lo que quiero ver la tengo que orientar al Astra 19.2E. He buscado en un sitio que he encontrado en este foro y los datos que me aparecen son estos.

[B]SATELLITE DATA[/B]
Name: 19.2E ASTRA 1KR | ASTRA 1L | ASTRA 1M | ASTRA 2C
Distance: 37842km

[B]DISH SETUP DATA[/B]
Elevation: 39.2°
Azimuth (true): 142.2°
Azimuth (magn.): 144.1°
LNB Skew [?]: -21.7°

Quería consultarle a algún experto si estos datos son óptimos para esta zona. Estoy pensando en llamar a un técnico para que me la instale, y no sé si tengo que facilitarle estos datos o algún otro.

Mucas gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]

hola sr buenas tardes..

porque no intentas ponerla usted,como aprenderas,si se fija en los vecinos,la mayoria tendran al +,intentelo,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir