Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2007, 13:25   #192
Ligth-O
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 3
Ligth-O está en el buen camino
Buenas, pues otro más que es nuevo por aquí.

Desde ayer tengo un MV-8085 USB CONAX (con PVR), y me he bajado la versión correspondiente del 6.11 de la pag de tito max. En principio el MV me venía con el fw actualizado (asique de momento no le he instalado yo nada), y en el menú principal me aparece la opción "TARJETA", sin embargo no puedo seguir los pasos de mazazo, puesto que la opción de key manger ya no m aparece. Si pulso en tarjeta, me aparece "Card Info: No Card", y si pulso sobre ello, me aparecen 3 campos: Card Tipo, Serial Number y HEX Serial, pero no m deja acceder a ninguno. No sé si es porque el fw no m lo han instalado (que se suponia q sip), o por otra cosilla que se me escape, pero llevo toda la mañaan leyendome este hilo, y no he encontrado el mismo problema.

Cita:
Iniciado por mazazo63 Ver mensaje
1º Menu
2º Tarjeta <- YO ME QUEDO AQUÍ
3º Key Manager
4º Nag*a
5º 0X41**01
6º Oh cambias la 00 o la 01, dependiendo de la que hallan cambiado
A ver si alguien me puede echar un cable, porque en el MV tb, una vez instalado el 6.11 debería dejar acceder a key manager y todo eso ¿no?, os lo agradecería mucho .

PD. He intentado actualizar el fw al 6.11 pero aunq me reconoce los 2 pendrives que he usado, despues no m lee ningun archivo :S. Me aparece "..\" y no sale ningun archivo . Por favor helppp !!

Última edición por Ligth-O; 16/03/2007 a las 14:07.
Ligth-O está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir