Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2014, 09:30   #4
warpero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2014
Mensajes: 14
warpero está en el buen camino
Hola compañero, no se si lo has intentado, pero desde el firm oficial, en el menu->opciones PVR la última opcion es modo avanzado de disco o algo asi, bien pues si le das te detectara el HD o pen que tengas y hay lo activas para pvr eso si ojo por que lo que hace es que lo formatea para este menester con su propio sistema de archivos pero a partir de hay ya va ok.
espero te sirva
Un saludo


[QUOTE=Fefeferere;4636783]El manual que mencionas de peloco ya lo miré, pero es para grabar con enigma 2, yo tengo el sistema que viene de casa con simplepanel_netshare ipk y new ipk oscam mvision,aparte de la lista de canales de miguelcbc, asique ese manual de poco me sirve, he formateado el pen drive en Fat32, Ntfs y nada, y en el deco la opción de formato linux no me aparece

Y crossepg,me funcionará si no tengo enigma? Aparte de poco me serviría, porque la linea ccam que tengo se corta mucho

Gracias por tu respuesta

Encontré otro manual de peloco, consigo cambiar el formato y grabar, pero en cuanto activo el pvr se entrecorta la imagen sin parar, y lo que graba es igual, puede afectar el que lo tenga via hub? Tengo un pincho y el usb conectado a la vez[/QUOTE]
warpero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir