Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2014, 09:40   #6
warpero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2014
Mensajes: 14
warpero está en el buen camino
Muy buenas la beta la tienes directamente desde el propio deco para descargar e instalar, entrarías en actualización de firmware, alli elijes la opción internet y le das al boton verde "actualizar", te saldrán 2 carpetas una es la 1.7 y la otra 1.7 beta pues entras en esta seleccionas el archivo y le das a actualizar, no hay ningún problema en sobreescribir la normal por esta (yo lo he hecho y sin problemas).

despues ya sabes preparas una lisat de canales o no como tu quieras y seguidamente el odin y voila funcionando tanto netshare como la funcion pvr eso si previo formateo de un pen o hd tal y como puse en el post anterior.
espero que te haya ayudado
Un saludo




[QUOTE=bzawv;4637432]Hola Fefeferere,

estoy igual que tu, y después de mucho leer y buscar me he dado cuenta de que hay que instalar la 1.7 beta, que es con la única que graba.

He indagado por la web de mvision y al buscar el software para nuestro deco ya no aparece la beta.

También lo he buscado en la sección "firms" de nuestro foro y tampoco la encuentro, espero no tener que usar gafas jejeje

Tengo algunas dudas, a ver si alguién me las aclara:

A) Si consigo la beta, ¿la puedo instalar sobre la 1.7?

B) Luego, al instalar el emulador Odin, ¿seguiré igual que hasta ahora que he estado utilizando la 1.7 final?

C) ¿Alguién la puede subir?


Muchas gracias, que grande este foro.[/QUOTE]
warpero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir