Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2006, 13:26   #185
Keatom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2004
Mensajes: 576
Keatom está en el buen camino
Hola a todos y en especial a Ferix

Despues de seguir este post, ayer me decidi a abrir el sagem y debajo de 2 de dedos de polvo descubir que tiene una flash intel, asi que habra que ponerse a trastear con el.

He estado leyendos y leyendo el leeme del archivo de ferix, tan solo tengo un par de dudas y una sugerencia para ferix.

Los puentes, mejor dicho el puente(por que es solo uno verdad??)una vez haya sido leida o escrita la flash hay que quitarlo o se puede dejar activado de por vida???

En primer lugar, es aconsejable hacer una lectura o backup de nuestra flash??

Es mejor construirse el JTAG wiggler o el ferix??, ferix tendrias el fotolito o diseño de la PCB de tu Jtag?? da igual que no este a escala, no lo voy a insolar es para hacerme yo mi placa con el edding el aguafuerte y el peroxido de hidrogeno(agua oxigenada).

Y ya por ultimo que flash libre o con la posibilidad de meter mas canales estais metiendo??

Otra cosa, hace tiempo intentamos contactar en un foro ingles con poseedores de un ITD4000 primo hermano de nuestro sagem, quizas si enseñasemos a esta gente a usar este software de ferix y que nos lean y envien una flash tendriamos un nuevo firmware quizas con mas posibilidades o se podria comparar y modificar el nuestro o algo asi...os dejo el link del foro:

http://www.boards.ie/vbulletin/showthread.php?p=3154019#post3154019

Como veis nos peleamos bastante con esta gente y ellos erre que erre que esto es ilegal...

O si no contactar con usuarios de estos modelos por algun lugar del mundo:

ITD4000
ICD3000
ICD4000
ICD4000

Haber que os parece la idea.

Un saludo!
Keatom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir