Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2016, 11:37   #1
manuc41
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2011
Mensajes: 38
manuc41 está en el buen camino
Problemas de antena y deco

Buenas a todos. El motivo de este post es que aunque hace tiempo que ya no me dedicaba a ver la luz en el decodificador, ahora me ha entrado otra vez el gusanillo y os quiero comentar unas cuantas cosas para refrescarme y de paso sacarme de dudas.
El deco que tengo es un Tboston 4600 ya muy ancianito y esta conectado a una antena parabolica privada con motor Disec 1.2 que ha estado mucho tiempo sin funcionar pero que ahora lo he probado y evidente con las limitaciones del deco algunos canales se siguen viendo. Hasta aqui todo normal.
1.- El lnb que tiene se le ha caido la tapa y parece que funciona, pero por ejemplo en astra ya no me coge los canales libres, tales como cubavision y otros y en los codificados me da la señal de la antena pero no la calidad. Puede influir en algo lo de la tapa.
Sus caracteristicas son: alimentacion lenb encendido, lnb universal, frecuendcia lnb 9750, 10600, disecq sw lo he puesto 1/1 ou otras veces apagado,
2.- Es esta la configuracion correcta.

3.- Estoy pensando en comprar un engel, gigstv o qviart que parece son los que mas suenan en el mercado.
4.- El nuevo deco se puede conectar a la antena parabolica y realizar toda busqueda de canales y tambien a la antena de canal + sin ningun problema?.
Fin: Perdonar por el royo, os agradeceria que me informarais de todo esto. Muchas graqcias y un saludo

Última edición por manuc41; 07/01/2016 a las 11:38.
manuc41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir