Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2016, 07:10   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pacocuas;4776781]Que tal,
Tengo un problemilla, y como usuario novatísimo, os pregunto si hay algún tipo de solución.
Tengo un deco Qviart combo y todo perfecto, excepto cuando lo apago ya sea con el mando a distancia o por detrás, ya que se borra la lista introducida.
He de volver a colocar el firmware (prometheus 1.12=genial), poner valores de fábrica e introducir de nuevo la lista (8/04/16=guay).
Os pregunto: he de configurar el deco mediante el menú para que no borre siempre la lista o existe alguna otra solución.
Gracias por anticipado.
Paco
[/QUOTE]

Es muy raro. Yo creo que algo hace Ud. mal.

Por si acaso, yo probaría, una vez introducida la lista, hacer una copia de "DataBase_Setting" y otra de "Channellist" en un pendrive, restablecer los valores de fabrica (totales) y poner sus copias del pendrive, primero la de "DataBase_Setinng" y después las de "Channellist".

A continuación rezar la oración de la cubana (por si acaso) y a ver que pasa.

P.S. Veo que este es su primer post. No estaría de más que se pasara Ud. por la sección de presentaciones.

Última edición por Moliner; 19/04/2016 a las 07:11.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir