Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2004, 17:58   #33
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kolmo7]¿Me puedes apuntar?[/QUOTE]

Faltaría más.....


[QUOTE=Bemahe]Bemahe[/QUOTE]

Esto, me imagino que es un !Apúntame!...... Por si acaso te apunto


[QUOTE=mirocc]meterme en la del madrid que me muero por fa[/QUOTE]

Y sin fa también...... ¡Apuntao quedas!






Y ahora, un poquito pal de siempre.....

[QUOTE=Osama Barretina]Mi petición va dirigida exclusivamente a mis amigos culés, sobre los que creo que tengo algo de ascendencia....[/QUOTE]

Y tanta..... Revisando el antiguo testamento de la Biblia culé, he encontrado la explicación....


[QUOTE]Un día mientras cuidaba las ovejas en el Caca Nou vio Barretina que un montón de espinas ardían entre llamaradas pero no se quemaban. Lleno de curiosidad se acercó para ver qué era lo que pasaba y una voz le dijo: "Barretina, Barretina, quítate las sandalias porque el sitio que estás pisando está recien abonado para recibir al Madrid".

Le preguntó: ¿Quién eres Tú Señor?

La voz le respondió: Yo soy el Deu de los culés, cullons. He oído las lamentaciones de mi afición antes del derbi y he dispuesto bajar a ayudarlos. He dispuesto liberarlos de la esclavitud de ser el eterno segundón de esta Espanya nuestra y llevarlos a una tierra que mana goles y títulos. Yo te enviaré al Ronalpiños de turno para que los meta tres o cuatro roscos.

Barretina preguntó: ¿Señor, y si me preguntan cuál es tu nombre, qué les diré?

El Señor le respondió: Yo soy Pinocho Laporta. Yo soy el que soy. Irás a los socis y les dirás: "Pinocho, que es el Dios de los culés me envía a vosotros". Luego reunirás a los socis de las tertulias, y con ellos irás a Florentino a pedirle que no nos haga mucha pupita. Florentino se negará pero yo haré toda clase de prodigios para que ganemos el derbi".[/QUOTE]

__________________
.


Última edición por mig; 17/11/2004 a las 18:16.
mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir