Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2008, 19:42   #6
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
[QUOTE=spyder26;3207906]Bien.

El intelsat 1w lo pillo si problemas. La cosa esta en que he estado toda la tarde trasteando y al final he dejado el invento asi: intelsat 1w, ew3, ew2, hotbird, astra los cojo sin problemas, tanto el señal como en calidad. A la que me muevo hacia el oeste, la curva tiende a ir demasiado para arriba, asi en nilesat tengo que bajar un pelin la inclinacion de la paella y en hispasat tengo que bajarla un par de pelines.

Mi duda esta en que si muevo (como dice el manual) todo el conjunto sobre el eje del mastil hacia un lado u otro, ¿mi satelite sur lo perdere? ¿tendre que rectificar la sujeccion antena-eje del motor? ( o sea que si muevo por ejemplo a la izquierda mirando por detras todo el conjunto, tendre que mover despues a la derecha un pelin solo la antena??).

Gracias por contestar.[/QUOTE]

Como dices, tendrás que girar todo el conjunto sobre el eje del mástil. Aparentemente, por lo que dices, de forma ligera hacia el Este.

En efecto, lo normal es que pierdas el satélite más cercano a tu Sur, o cuando menos, lo recibirás con menos potencia.

Entonces, si la elevación del motor la habías ajustado correctamente -que es lo normal-, únicamente tendrás que ajustar mínimamente el ángulo de declinación de la antena.

Como siempre, se recomienda tener el deco y la tele al lado de la antena.

Espero que tengas suerte y paciencia .

Saludos.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir