Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2006, 18:04   #4
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Directrices para el Novato en el Foro
como empezar en un foro By Misternick

Hago este hilo en cuestion, para todos aquellos, que como yo, son novatos en este mundillo. Para esta indole y para tratar de navegar en el y obtener nuestras respuestas a todo lo que acontece sobre este tipo de foros.

Si tenemos un problema, sea cual sea…seguiremos los siguientes pasos...

1º Nos daremos la molestia de buscar la seccion del tema y dentro de ahí: en hilos, chinchetas o contestaciones de otros usuarios del foro, para saber si podemos encontrar la solucion. (de contestaciones de otros se aprende también mucho, no espereis a que un moderador o un usuario de turno os de la solucion).

2º Para encontrar los preciados archivos de Flores..etc siempre nos dirigiremos tanto a uploads , webs amigas, foros amigos que también suele estar alli la información y solo abriendo un hilo en cuestion para tratar este tema, siempre y cuando sea la seccion adecuada , no tratarlo en otros secciones diferentes de lo que en si es el tema, para mas ordenado el foro y mas facilidad para los demas usuarios, siempre pensaremos en nuestro colega que pueda llegar detrás y busque su solucion asignada en diferentes secciones.

3º En estos hilos unicos al albergar muchas contestaciones de todo tipo y experiencias seguramente leyendolas no tendrias que preguntar de nuevo la respuesta que buscais y esto al fin y al cabo es el punto 1º ya reflejado.

4º Compartir archivos manuales ..etc para no andar llenado hilos hasta con correos ( esto es peligroso) utilizaremos uploads o nos dirigiremos a utilizar los mensajes privados para estas cuestiones siendo alli donde se le puede comunicar el sitio donde se encuentra lo que busquedad o resolver cualquier tema adverso a estas consecuencias.

5º Partiendo de la base que todos somos sinceros y hemos utilizado estas tácticas para el uso del foro y como consecuencia aún no hemos encontrado nuestra solucion, que seria raro, procederemos a preguntar en hilos ya expuestos nuestras dudas , no repitiendo en si el problema en hilos diferentes o creando un Nuevo Tema en caso de no encontrar ningún hilo adecuado a nuestra consulta.

6º Pensar que en los foros, a mi forma de ver las cosas, no se utilizan para expresar malestares externos, tanto sea quejas por no contestar o quejas adversas al foro. También mención especial a los hilos que no aportan nada, solo especulaciones o cuyunturas o que están fuera de su sección correspondiente. Que el uso de cualquier manual pueda dar errores y esto siempre se hará bajo vuestra responsabilidad. Tambien hare hincapié que en los foros estamos para enseñarnos cada dia, no para estar discutiendo de cualquier malestar entre foros amigos y tantos usuarios, mas bien esto conlleva a perder el tiempo creando polemicas que al final son adversas a lo que venimos aquí que no es otra cosa que pasar buenos ratos con todos nuestros amigos ademas de aprender cada dia un tema mas.

7º Utilizaremos palabras adversas sean sobrenombres de proveedores oficiales para no incurrir a las leyes nuevas que se aplicaron el dia 1 de octubre y esta jerga es necesaria para el beneficio del propio foro, para cualquier proveedor oficial y tambien para nuestras k*ys ( ejemplo llamandoles flores….etc)

Creo que si no se me pasa nada aplicando todo esto habria: mejor convivencia ante todo y desde luego foros ordenados y faciles de entender para todos.

Última edición por Naslund; 30/12/2006 a las 12:00.
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir