Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2006, 13:00   #348
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Vaya putada!!!!

x Alberj

Pues eso...que Vaya putaaaaaaaaaaaaada!!!!

Manda huevos que después de tanto tiempo invertido y trabajo de investigación conjunta intentando encontrar una solución al firm capado y esta aparecer, tu deco haya decidido morir en plena investigación...uffff...

Si estas seguro que el problema que tienes procede de la fuente de alimentación yo tengo una de un deco que tengo echo trizas de 2 flashes Amd (un vecino cabr*n que no se le ocurrió otra cosa que destrozarlo y abandonarlo a su suerte en plena calle...) pero que es idéntica a la que se usa con las PCB´s de 1 flash, esta fuente la tenía para una emergencia y a mi entender esto lo es si te interesa te la puedo enviar sin que te cueste nada aunque tendré que buscarla..., eso sí, los gastos de envío corren de tu cuenta ehh

Por cierto, llegaste a hacer funcionar en algún momento el firm libre con solo modificarle el número de serie a la eeprom?? lo pregunto porque este dato es muy importante para la gente que no quiere complicarse la vida demasiado con lo de desoldar la eeprom....y si realmente confirmáramos de algún modo que el firm funciona con solo modificarle el numero de serie (al firm) ..como que facilitaríamos mucho las cosas...

x Jevo
Se me ha olvidado añadir el 2 a piccard 2..que yo recuerde, por lo menos la mía tenía una eeprom 24lc64...pero es que no aparece...a ver si me la tirado algún cabrito xDD

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 06/04/2006 a las 13:09.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir