Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2005, 00:56   #1
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
No entiendo nada.

Resulta que había conseguido pasar algunas cintas antiguas en VHS, con historias familiares, a formato DVD. Esto lo consigo, cominicando el aparato de VHS con un grabador de DVD, marca Philips. Está grabado el disco de DVD, porque lo puedo visionar con la grabadora. Y ahora viene lo bueno, quería hacer una copia para mis dobles, que se van mañana a Madrid, la introduzco en el ordenata y como si nada, me dice que el disco no tiene nada. Me voy al ordenata de mi hija , recien compradito ( por cierto , mejor que el mío en todo) y lo mismo. Pido auxilio a mi amigo Garcia-Linux, que como siempre, me auxilia y nada, ni llevandoselo a su casa y utilizando magia negra, es decir Linux. Pero es mas, me dice que ninguno de sus reproductores de DVD lo han conseguido leer. En definitiva, fracaso TOTAL y no se pueden llevar,de momento, el disco.

¿ Alguna explicación a esta situación? .
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE