Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2010, 21:21   #1
vinclar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2010
Mensajes: 5
vinclar está en el buen camino
Ayuda elección cable para satélite

Hola a tod@s, tengo que reubicar el sintonizador de digital+ en otra habitación de mi casa y para ello tengo que tirar 10 metros de cable desde la antena al lugar. El sitio por dónde pasará esta cerca de los cables del aire acondicionado, ya que aprovecharé ese conducto pues ese espacio me viene de perlas para pasar el cable y que quede muy apañado.


Mi pregunta es que tipo de cable necesito, coaxial no?
Que tipo de coaxial, ya que el satélite tiene frecuencias muy altas y debe estar bastante blindado por el tema del AC y además para exterior, por que parte del tramo esta en la intemperie.

Si me podéis decir alguna tienda online dónde comprarlo, y que el cable sea bueno, así como los conectores para el LNB y el iplus.
Necesito alguna herramienta especial de crimpado para los conectores?

He oído hablar muy bien del CELLFLEX de 1/2" pero claro he mirado el precio del metro y sale a 5.35€/m y creo que siendo tan corto el tramo, quizá menos de 10 metros y los dos conectores para el crimpado pues es excesiva su calidad. Con uno de dos o tres € creo que bastaría.

A poder ser que me dijerais el tipo de modelo de cable, grosor e impedancia y tipo de tomas he de usar.

Un saludo.

Última edición por vinclar; 10/07/2010 a las 21:26.
vinclar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE