Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2014, 00:50   #3
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=vvaldes;4606299]Se me ha olvidado deciros que no es problema de la linea ya que al ir al MENU + RED + SERVIDOR, la linea me dice CONNECT.

La he probado con un verificador CCCAM y me dice que si es válida.[/QUOTE]

En el momento que has metido la linea al ´´verificador´´ las cagado....

No se, si antes te funcionaria, pèro despues de meterla, todo Internet que sepa un ´´poco´´ tiene ya acceso a ella....


Saludos 3usAttck.

No tenéis ni idea en que mundo os movéis, os recomiendo primero aprendáis un poco por donde os movéis...o antes o despues mas de uno tendréis un disgusto y serio....las ips de Internet no dejan de ser el DNI de tu casa...y estáis usando y facilitando datos que son ilegales... no se como lo veis vosotros... pero yo no dormiría tranquilo...

Tenéis post muy buenos de Lucifer explicando que es Iks que es Card Sharing, asi de como se controla la seguridad de nuestros decodificadores..

Y repito, antes o despues alguno tendreis un disgusto serio, ya nadie termina en la cárcel por temas de estos, pero las multas os quitaran a mas de uno las ganas de meterse en camisas de once varas,,, por no haber leído mas...
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir