Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2018, 18:57   #611
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=rOLgATO;4836362]Hola amigos, buenas tardes. Mi amigo me ha traido su combo porque no le "chuta". No le conecta wifi, la respuesta "wifi dongle"; ese pequeño error ya lo he corregido. Había perdido la antena, le pongo la de mi combo y se ve. Pero auí viene el segundo problema. No tiene canales. Hago restauración de fábrica, uso el Astra1 (19 2E) y me sale una lista enorme de canales, pero de Alemania y Austria preferentemente. No encuentro la manera de buscar los canales españoles. Miro el transponder que tengo yo, 10714/H/23500, pero no lo encuentro. He dado vuelta por las diferentes opciones y no logro ver dónde esta mi error. ¿Me podéis ayudar, por favor? Yo aprenderé más sobre el combo y mi amigo se verá encantado. Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.[/QUOTE]

BÚSQUEDA AUTOMÁTICA EN EL QVIART COMBO
Comenzamos presionando en nuestro control de mando a distancia MENU luego Instalación > Satélite > Configuración de antena
Se busca el satélite de tu preferencia. Astra1 (19.2E); no situamos sobre el satélite deseado y presionamos el comando OK
Con los el comando de Vol+ interactuamos con las opciones situándonos en el menú de la parte derecha
En LNB Alimentación, se debe seleccionar la opsion dependiendo de la antea que disponga, si es antena individual (- 13V/18V); si es antena colectiva (-0V)
Procedemos a bajar hasta Iniciar Búsqueda; elegimos Satélite y nuevamente le damos al comando OK
Luego de esto saldrá una casilla informativa preguntado (Delete existing channels? que significa ¿Eliminar canales existentes?) Nos permitirá las opciones (SI/NO) dependiendo si gustaría conservar los canales existentes o no
Otro mensaje se mostrara en pantalla, en este caso si deseamos Buscar por Red se le da a la opción SI; de igual modo saldrá otro mensaje si se deseamos Buscar solo FTA y se le da a la opción NO
Por ultimo comenzara la Búsqueda Automática, cuando esta finalice se pulsa el comando EXIT para salir de todos los MENUS.
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir