Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2008, 18:41   #14
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
[QUOTE=Tatchan;3203460]Pero no estás trabajando en USALS? Puedes mirar de ajustar el satélite modificándole la posición de 0,2 en 0,2 grados.



Pues eso es clave. Pilla el nivel y asegúrate de tenerlo anivelado al 100%. Por cierto, que soporte estás usando? Quizá tampoco sea adecuado ... Aun recuerdo la primera motorizada que instalé, con un soporte que estaba un poco doblado pero no se apreciaba a simple vista ... la de horas que me hizo perder! =( Un buen soporte anivelado al 100% es media instalación.



Lo único que tienes que fijarte, es si al mandar el motor a la posición 0 se para allí o no ... si no se parase, múevelo manualmente con los botones del motor hasta que esté en el 0, y ahí le haces el reset.


Saludos! =)[/QUOTE]


Si, estoy con USALS. Por eso digo, le digo que se mueva un punto (no se si será 0.2) en ese microsegundo que se mueve pilla el 90% de señal. Pero cuando para la pierde, es raro.

En mi deco no se como se manda a 0 (un TBOSTON 4600), pero si, creo que lo resetearé.

El soporte es un soporte en U típico. Miraré en el nivel si está 100% nivelado pero desde el soporte, no desde el cuadro que se fija a la pared que es donde lo miré cuando lo puse.

Mucahs gracias de nuevo!!
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir