Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2014, 03:08   #19
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
No dudo de que sea facil el tramite, pero muchos, como yo no sabemos ni por donde movernos. No sabemos ni que es una papeleta de conciliacion (si lo sabemos pero yo nunca lea he visto), ni los plazos, ni donde se presenta... o sea nada.

A lo mejor haria falta hacer un manual del mal despedido, por que por desgracia, a la gente la estan echando solo con la excusa de que "las cosas van mal", y como ponen dos duros necesarios encima de la mesa, por miedo a perderlos (eso es lo que dicen los jefes) pues entonces se salen con la suya.

Se que a la minima que se les presionan, ceden, ya que ellos si tienen abogados y saben que si llegan a juicio pierden, precisamente por que hacen las cosas mal.

Te atreves a hacernos un manual del mal despedido???

Alguno te lo agrecederemos
Me habia desentendido del tema ya, hacia tiempo que no pasaba. Se puede hacer un manual, mas que del mal despido, del mal despedido
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir