Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2006, 00:25   #35
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por armengual2 Ver mensaje
copo11 la coneccion del punto LA002 al tp045 como la haces con un cable al LA002 y despues con una aguja soldada al TP045 o como? que yo ya me he cargado uno .gracias y un salu2
Bueno yo personalmente conecte el cable en el punto LA002 y con destreza lo unia al punto tpo45, en fin son unos segundos nada mas, pero para los que no teneis esa maña, podeis soldar un cable tambien en el punto tp045, y asi unis uno y otro, es mucho mas facil, pero solo unirlo con los dedos no dejarlo fijo que os cargais el flash.......

O bien soldqando un alfiler en el punto tp045 es buena idea......







[QUOTE=aglagabri;2517745]buenas

primero gracias por responder

las conexiones estan bien hechas y el jtag siempre me han funcionado, seguramente sera donde van las conexiones q parece q no esta en muy buen estado por eso preguntaba si se podia hacer directamente las conexiones en el micro , o sea en los puntos de soldadura q hay al lado del micro.

saludos y gracias[/QUOTE]

Hombre la verdad no se pero creo que por debajo de esos conectores creo que tambien se podria hacere intentalo si no te va bien, pero es la unica forma que conozco de actualizarlos...
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir