Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2017, 22:00   #38
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=CORALMAR;4822767] pueee zippp,.. menudo plan,.. vacaciones pagadas en todo incluido en el hotelito ese,.. donde ya están unos cuantos,.. en fin,.
Solo tengo una duda,.. como ya queda descartado lo de las elecciones anticipadas,.. ¿como se puede aplicar el 155,.? me refiero a que si es posible que algunos pueden escurrir el bulto con lo de la ley de obediencia debida?
Es que después de lo del 23-F,.. ya me pierdo,.. pero entiendo que es aplicable también a funcionarios públicos o no?,. saludetes,..[/QUOTE]


Parece como que veas la aplicación del artículo 155 como una medida punitiva, cuando no lo es.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir