Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2008, 13:26   #16
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=raoba;3287952]Puede ser que me haya expresado mal. Disculpa. Seré más concluyente.

No. No puedes aprovechar los edictos que ya se han realizado en el procedimiento, ya que entiendo que sería restringir en el tiempo el derecho de terceros a ejercer su oposición.

Dicho de otra manera: Si la ley establece un plazo para el ejercicio de tu derecho, también lo establece para el ejercicio de los derechos de los demás en oponerse a él; y tú no puedes aprovecharlo y restringirlo en tu beneficio.

En cuanto a mi comentario sobre la criada, perdóname si te ha molestado el tono jocoso, pero me he dejado llevar por aquella referencia del antiguo derecho feudal que establecía el “Ius primae noctis” o derecho de pernada, que daba la potestad al señor de establecer relaciones sexuales con aquella sirvienta de su feudo.

¡Qué tiempos aquellos!
.[/QUOTE]

No me ha molestado en absoluto, además esa señoras no tenian ninguna relacion conmigo, el comentario lo considero logico en personas con buen sentido del humor como nosotros.
En realida mi pregunta mas que nada hace relacion a que si vamos a tener que que esperar otros cinco años hasta que volviera a salir la nueva sentencia ó fallo, ya que yo pienso que si en la nueva hacemos alusion a este pasado proceso algun dato investigatorio ya estaría hecho y lo logico es que abreviara el proceso.
Lo dicho, si me pasas una direccion de correo te envio una copia del fallo.
Un saludo.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir