Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2008, 00:50   #49
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Ayuda: hay algunos canales que no se mueven hasta la posición de su satélite

Hola.


Tengo un S5, Motsat3 y paellera de 100 cm.

Después de varios días de pelea, la cosa empieza a funcionar, ya que ya he sintonizado con muy buena señal 6 satélites (tampoco es para darse por satisfecho, ya que con mi viejo deco había llegado a pillar 19).

Bien, lo que quiero plantear es lo siguiente:

Con la mayoría de canales no tengo ningún problema, es decir, cuando elijo el cnal que me interesa, aparece el mensaje "Motor is moving", y todo OK. Pero hay algunos canales de algunos de esos satélites que no hay forma, no se van a su posición. La solución (chapucera) que utilizo es sintonizar un canal de ese mismo satélite que sí que se va hasta la posición correcta, y una vez bien dirigida la antena, me voy al canal "rebelde".

No sé si me he explicado bien; resumiendo, hay canales que parece que no sepan que corresponden a un determinado satélite.


¿Le pasa a alguien más?
¿Tiene explicación y solución?


Gracias anticipadas.


P.D: Disculpad que ponga esto en este post, pero llevo desde la tarde intentando crear un nuevo post y no hay manera, se me queda como colgado. Y por lo que veo es cosa mía, ya que veo que los demás usuarios no tienen (tenéis) problemas.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir