Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2008, 17:01   #78
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=tORNILLATOR;3308414]Hola otra vez Muchatela;
Sigo con los problemas de motor, ni con tu lista soy capaz, el primer dia va correcto pero busco el Aragon TV de Hispa, guardo y funciona pero al dia siguiente como ponga Astra o Hotbird, para volver a Hispasat se niega...
Se te ocurre alguna idea??
Le pasa esto a alguien mas??
Abro la lista con el editor y veo que los satélites van por grupos de canales separados unos entre otros, sera ese el inconveniente?? no se que pensar, pues por eso mismo en un 9080 combo le arregle la lista de canales pues estaban separados, los junté por satélites y lo libré de llevarlo al SAT pues era imposible coger señal de tdt.

Seguiremos investigando
Saludos[/QUOTE]

[B]Hola tORNILLATOR, me dices que si cargas mi lista en principio todo OK. El problema lo tienes después de hacer una nueva búsqueda.

Yo cargaría la lista y no tocaría nada haber si va bien, si todo va Ok descartar que el problema sea del motor.

Ahora haría la búsqueda que comentas y si después de ésta me da el problema, quiere decir que al guardar se desconfigura algo.

Desde que apartado haces la búsqueda:
Búsqueda satélite o Configuracion de Motor?

Lo que comentas de los satelites y canales, te dire que no tienes que hacerle nada.

Tienes dos formas de mover el motor.
La primera pulsando en el mando la tecla SAT y selecionando el satelite al que quieres ir.
La segunda pulsando cualquier canal y el motor se ira hacia el satelite que corresponda, no tienen porque estar agrupados.

Saludos.[/B]
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir