Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2008, 15:46   #80
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=tORNILLATOR;3309856]Buenas noches Muchatela,
Aki estoy otra vez, todo esto que te cuento le pasa a un compi al que le instale motor y deko, yo estoy pensando comprarme uno para el pueblo donde no hay tdt pero me esta entrando panico, yo que estoy siempre toqueteando... o lo fundo o lo pico con el hacha jajaja¡¡
Yo le paso las listas y él prueba y me cuenta por movil, pero el caso es que tu lista va de cine de primeras, pero la ordena o hace busqueda, aunque sea un TP y se va todo al carajo asi que el rotor no es, pero es de locos...
Cambia de satelite con la tecla SAT, abre la lista y marca OK, y la busqueda la hace en configuracion motor, la opción 3ª no será por eso no?Ya tendría gracia... que ya llevo 3 motores instalados en 9080 en 3 provincias diferentes y todos sin pegas. La verdad que tengo poco currao este deko...
El cambiar el canal andalucia y el telemadrid para abajo y buscar aragon tv que le gusta, hace que el rotor no vuelva al Hispa... nos tiene locos...
Incluso le mande anoche meter una lista de canales agrupados por satelites y nada.
Ya no se que decirte...
Seguiré investigando.
Gracias por tu comprensión.[/QUOTE]

[B]Vamos haber, el canal Aragon TV lo tienes en mi lista por lo que no tienes que buscarlo.

Este canal solo emite segun la pagina de kingOFSAT por Astra.

Cuando hagas una busqueda, la haces en el apartado de [SIZE="3"]Buscar Satelite[/SIZE].
Posiblemente al hacerla en Configuracion de Motor, igual te cambia algo.

He hecho la prueba de cambiar del canal Andalucia (Hispa...)al de Aragon TV (Astra) y todo va OK.

NOTA: Te puedo asegurar que si configuras tal y como pongo en el primer post el motor y el S..., no debias de tener ningun problema.

Saludos y suerte. [/B]
__________________
TITO ESPERAMOS EL NUEVO FIRW.. DEL HD400s CON EMU.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627279

[B]


ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO " ES MÁS IMPORTANTE SER AGRADABLE "[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir