Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2013, 15:58   #118
moscatel597
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 93
moscatel597 está en el buen camino
[QUOTE=cybdani;4467048]Pues yo estoy mas que harto de mi garaje. Unos posts más arriba comenté el problema que tengo y la cosa no ha mejorado si no que ha empeorado pero encima con los canales NORMALES. Se para viendo dibujos, ayer no veía NADA y tuve que poner el iks para ver al Barça.....Los crios prefieren que les ponga la TDT (el woxter) por que así no se les paran los dibujos.
Ayer apagué 4 veces de atrás y encendí y seguía sin verse nada y ponía connected. Por no hablar de la linea de extranjeras que no se ve NI UNO desde hace mas de una semana.
Me dice que es culpa de mi deco. Pos vale. O el deco es una mierda (cosa que dudo) o el tiene un problema. Pero esto no puede ser.
Nada mas amigos. Otra experiencia más que igual me hace abandonar esto de nuevo.
Un saludo.[/QUOTE]

Parece ser que la culpa si es de nuestro deco. Yo he probado 3 lineas privadas y en las 3 me pasa igual que a ti. Se congela la imagen cuando quiere y para que vuelva a ir hay que reiniciar. Lo mismo se ve bien durante horas que de pronto se congela y ya no se ve ningún canal. Anoche viendo los caminantes era un verdadero suplicio. Posts anteriores decían que con el firm 1074 iba mejor el cccam pero no creo que sea eso. El cccam en este deco y hasta que no saquen un firm que lo corrija, es un suplicio.
moscatel597 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir