Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2017, 00:34   #5
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=marismeño;4826056]Pues a mi modo de ver los resultado electorales de ayer son penosos para que la gente con pasta quiera invertir en esa región....se antepone el odio al entendimiento....votar a fugados y a encarcelados por incumplir las leyes no da confianza ni al resto de España ni al resto del mundo........ la avalancha de empresas huyendo no pararan y tardaran en resolver esto.....igual Cataluña nos hace mas daño unida que separada....y los puestos de trabajo y calidad del empleo caerán como ellos mismos se están trabajando a fondo....¿quien te ha visto y quien te ve?
Si no se es capaz de gobernar para todos los catalanes....todos los catalanes saldrán perdiendo...y el bloque independentista solo gobiernan para ellos.....el de enfrente es un enemigo para ellos.[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4826065]desde mi punto de vista,el odio inculcado hacia lo español con echarnos la culpa a los españoles de todas las carencias de Cataluña, no lo curan ni viendo a su propia tierra arruinada, a si que la solución al problema catalán es tan imposible, que es tontería buscarle solución..creo que no tiene...
y en hora buena a los catalanes independentistas...seguís teniendo en vuestras manos las instituciones catalanas y podréis seguir educando a vuestros hijos y nietos en lo malo que somos los españoles....salu2[/QUOTE]

[QUOTE=marismeño;4826067]Si los cachorros de la cup se dedicaban a sabotear a los turistas para que no visitaran Cataluña y dejaran su pasta....este año tendrán las calles vacias para ellos al igual que hoteles y restaurantes....ni las moscas querrán pasarse por allí.....la emigración de catalanes al resto de España como sus empresas será un coladero tras saber los resultados nefastos de ayer.....pero la soberbia no les deja ver la luz....
La única opción de formar gobierno seria mezclar la derechona de pokemon con la izquierda de Ezquerra y La Cup.......los mismos que han conseguido que tres mil empresas de momento ya se hayan largado....o lo que es mas que posible una repetición de elecciones que ya es rizar el rizo....la metástasis es difícil de curar....y mas si en vez de médicos te trata un carnicero.[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4826074]formar gobierno y gobernar son cosas distintas, si se juntan es para seguir con la independencia, o sea de gobernar, nasti de nasti...el boicot y las fugas de empresas se recrudecerán...del turismo español que se olviden....en fin que nos esperan unos años de confrontación muy duros...al final 2.000000 de personas traerán de cabeza a todo un país...los independentistas estarán contentos....
salu2[/QUOTE]

Poco más se puede añadir, unas elecciones no arreglan más de 20 años de adoptrinamiento.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir