Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2016, 12:42   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=picachu2001;4760267]Buenos días a todos.
Pues resulta que con el prometéis puesto no me aparece astra 19 por ningún lado, cuando me voy a configuración antena me salen muchos satélites pero no el astra, lo he reinstalado y sigue igual.
Como puedo solucionarlo??

Gracias[/QUOTE]

Yo, el mini que tenía lo regalé a una amiga y no recuerdo como se hace, pero supongo que si se pone sobre la lista de satélites y la despliega, le dará la opción de borrar/añadir satélite. Y aquí puede poner el Astra.

Otra opción, si así no lo consigue, es poner una lista nueva.

Última edición por Moliner; 10/01/2016 a las 12:46.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir