Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2013, 23:30   #78
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
[QUOTE=miguelcbc;4566208]Espero que me perdoneis todos por lo que voy a decir, pero seguro que me dais la razon, el mvision 260 es tan facil, que es para tontos!! y el 270 y el 300 es para muy muy tontos de lo faciles que son, por eso es un deco muy recomendable para gente que empieza, que quiere ver todo bien y no quiere problemas ni lios, hay una cosa que digo en el manual del FTE max y que sirve tambien para este deco y para el 270.
Antes se decia, [B]"esto es tan facil, que hasta un niño lo hace"[/B] pues con estos decos se dice: [B][COLOR="Red"]"son tan faciles que hasta una persona mayor lo hace"[/COLOR][/B][/QUOTE]

Ehh un respeto hacia los abuelos, que en sus tiempos cuando era joven hice varias autopsias a varios decos-

Verbigracia:

Strong, tal fué mi impetu que me llegó a explotar un condensador en las manos ( mea culpa ), no soy ningún experto en electrónica.

Clarke tech, conseguimos poner un disco duro en el interior y una maravilla oiga.

Pero.... el otro día, la parienta ya no me dejó subir al tejado a cambiar un miserable lnb ( me debe querer mucho ) y vino un ¡ técnico ¡ manda leses.

Además si hubierais bebido los vinos que yo he bebido, ya veríais como deciais las tontería que he dicho.

Saludetes y el día que me dé por meter mano al 260 conseguiré poner un disco duro interior, hace falta ganas na mas y cada día tengo menos ganas la verdá.


Última edición por gestuk; 25/11/2013 a las 23:32.
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir