Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2005, 11:21   #51
tremendus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 58
tremendus está en el buen camino
A ver , no se quien te haya hecho estas promesas, a mi me dijeron lo que tenia y lo que proximamente tendra, y hasta el momento no ha fallado, si en Astra cojes aprox 400 canales pues me confirma aun mas que el tamaño de tu antena es algo pequeño, ya que el mio tiene + de 600 canales de TV y no se cuantos de radio solo en ASTRA, y todos los puedo ver , me refiero que a veces un receptor tiene muchos canales en la lista , pero despues muchos al intentar verlos te da SIN SEÑAL, evidentemente los que estan codificados no lo abre todos.
Por el tema Dragon y similares, perdona pero el receptor LLEVA UN EMULADOR INTERNO , y el tema de cambiar / modificar las "cosas" que cambian se hace simplemente desde el mando a distancia, a lo mejor no has descubierto esta parte del menu...
En la web del receptor , las preguntas mas frequentes son de como se conecta a internet , direccion IP , etc. , los que preguntan que hace o que se ve en aquel foro es gente que realmente NO tiene aun es sus manos este receptor, yo teniendolo se lo que hace , y hasta el momento mantiene sus capacidades, este receptor como otros no es un MILAGRO , pero es desde luego la opcion mas barata respecto a un DreamBox por ejemplo , para el tema de card sharing, he hecho pruebas con amigos configurando IP etc no en Automatico y no da ningun problema, claro esta que hay que saber algo de informatica y de card sharing para poder trabajar en esta modalidad , sin embargo poniendolo en automatico no hace falta saber de nada.
Esto es como todo , sale una cosa al mercado y hay a quien le guste y otros no, no se con que idea compraste este receptor , quizas equivocada, en este mundo electronico hay que cojer las cosas tal y como son , no hacen milagros, yo lo compre porque me gusta experimentar y desde mi punto de vista es una maquina muy interesante , y hace mucho tiempo que no salia al mercado algo "mas economico" con estas prestaciones. Considera que dispongo de dreambox 7020s y triple dragon dsb3000cncie , entre otros y comparando precios y prestaciones este me parece un producto en linea.
No creo que haya que añadir mucho mas a este tema.

Saludos !

PS: En Astra hay varios canales franchutes y del pais de los molinos ... parte en sharing y parte en emu , asi como en Hotbird hay muchos en Emu y otros muchos en sharing ... en Nilesat ya es una pasada , pero claramente al momento el que no entienda mas idomas que el castellano , solo le queda Hispasat en Portugues y en el 1/2park.

Re-Saludos!

Última edición por tremendus; 30/07/2005 a las 11:30.
tremendus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir