Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2014, 15:44   #3
Fefeferere
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2013
Mensajes: 20
Fefeferere está en el buen camino
[QUOTE=Camion;4636583]tendras que formatear al formato linux desde un menu del 700 linux, en la seccion de manuales seguro que hay algun manual en pdf de peloco que hizo uno sobre como grabar.

sobre epg por la señal solo van 2 actual y siguiente, crossepg descarga de internet la programacion, en este caso el software normal no lo lleva.[/QUOTE]

El manual que mencionas de peloco ya lo miré, pero es para grabar con enigma 2, yo tengo el sistema que viene de casa con simplepanel_netshare ipk y new ipk oscam mvision,aparte de la lista de canales de miguelcbc, asique ese manual de poco me sirve, he formateado el pen drive en Fat32, Ntfs y nada, y en el deco la opción de formato linux no me aparece

Y crossepg,me funcionará si no tengo enigma? Aparte de poco me serviría, porque la linea ccam que tengo se corta mucho

Gracias por tu respuesta

Encontré otro manual de peloco, consigo cambiar el formato y grabar, pero en cuanto activo el pvr se entrecorta la imagen sin parar, y lo que graba es igual, puede afectar el que lo tenga via hub? Tengo un pincho y el usb conectado a la vez

Última edición por Fefeferere; 19/06/2014 a las 16:18.
Fefeferere está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir