Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2008, 14:19   #29
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=mars3;3646448]Menta, si tu instalador no es capaz de colocar un motor y que funcione correctamente, pues como te dice pokara75, cambia de instalador . Muchos de nosotros nos hemos colocado el motor sin ser instaladores. Y funciona de maravilla.
¿[B]Problemas con la LNB[/B].........que problemas son estos?.

[COLOR="RoyalBlue"][B][SIZE="4"]Felices fiestas a tod@s[/SIZE][/B][/COLOR][/QUOTE]

yoyoyoyo yo e colocado el motor mio y no soy instalador también tengo que decir que le e echado muchas horas
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir