Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2015, 16:35   #6
dkevalls
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2015
Mensajes: 6
dkevalls está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4745494]

Segundo: Ha leído Ud. muy poco. Para meter una linea cccam, hay un excelente manual de Don Miguecbc (¡saludos D. Miguel!), en las chinchetas que explica como hacerlo tanto manualmente como con un archivo en el pendrive. Aquí:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682045[/url]

Las chinchetas está para facilitar estas cosas. Deberíamos leerlas casi tanto como al Quijote.[/QUOTE]

Gracias por contestar y perdon si no he encontrado la respuesta mirando en los foros. El post que ud. cita si lo había leído. Me refería a que si desde mi deco había la opción directa de salvar a un archivo los datos de las ccam sin necesidad de hacerlo con el server editor. Esa opción no viene en el post, de ahi mi pregunta.

He solucionado el problema con las instrucciones de isaacrg. He hecho el downgrade y he tenido que volver a meter las ccam pq al contrario de lo que decia rcg666, si se borran al hacerlo.
Como curiosidad deciros que la opción de server menu me desaparece cuando tengo un pendrive introducido. Lo quito, apago, vuelvo a encender y aparece de nuevo la opción. Otra curiosidad.....si cambio el archivo de lista de canales se me borran las ccam y tengo que volver a introducirlas, raro, no??
Muchas gracias a todos y cada uno de los que habeis participado en el post por ayudarme a solucionar el problema.
Un saludo
dkevalls está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir