Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2010, 15:57   #2
MIKOLD
Usuario Activo
 
Avatar de MIKOLD
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 887
MIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luz
[QUOTE=PIOJO2525;4086839]si yo regalo disco pirata de bisbal por poner un ejemplo en un mercadillo tengo el mismo delito que el que los vendes a mi lado estos comentiendo un fraude intelectual contra la musica ya que estos dando copias falsas de un disco de musica que tiene sus canos igual si doy sharing gratuito lo mismo estos comentiendo un delito estamos hablando de dar la señal de digital + gratuita por internet no pensar que no es delito y a la policia no le vais a cambiar diciendo yo combro por esto el delito mayor no es cobrar es distribuir la señal de la plataforma si permisos de la misma.[/QUOTE]

Anda que sabes de lo que hablas...

Estoy de acuerdo con Zacky obviamente, la no creación de garajes dentro del foro para no perjudicar al mismo, que ya sabemos la mano larga que tiene el proveedor español a la hora de meter a la gente en pleitos...

pero ahora viene mi pregunta... cardsharing sin ánimo de lucro es legal no? quiero decir, obviamente es una infracción de los términos y condiciones del proveedor al que le pagas el abono, pero a vistas de la legislatura española.. hay algún artículo que especifique no se puede hacer si no cobras por ello?

Es solo una duda, ya que sacamos el tema.

Un saludo
__________________
Pinnacle PCTv-SaT
MyTheatre
CAPI.dll 0.7
AMD 2500+
-
Skystar HD2 USB
ProgDVB
MBox 4.0
Core 2 Duo T8500
MIKOLD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir