Tema: Deleznable
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2016, 08:11   #1
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Deleznable

Hay pocas cosas, muy muy pocas que me puedan producir el asco que siento al leér cosas como esta.

[URL=http://www.casimages.com/i/161011090352507263.png.html][/URL]

El delito que ha cometido este niño de 8 años que padece una enfermedad muy grave (Sarcoma de Ewing) ....gravisima es querer ser torero.

Edito para expresar que yo tampoco voy a ser políticamente coorrecto.....que vá y que te deseo que vivas.....si, si Aizpea que sigas viva muchos muchisimos años, por que está claro que tienes una vida llena de frustacion, infelicidad y sufrimiento, así que deseo que esa vida se te haga muy muy larga.
Tambien te informo para pesar tuyo Aizea, que es posible que con suerte Adrián pueda salvar la vida.....espero que te pueda dedicar su curación
y si no, ya te la dedicare yo




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 11/10/2016 a las 08:36.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE