Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2015, 03:34   #1
vaison
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2015
Mensajes: 6
vaison está en el buen camino
Mando estropeado

Hola a todos,

tengo un Engel RS4800Y y se me ha estropeado el mando a distancia.
El mando funciona "cuando quiere", que es casi nunca (hoy ya no funciona nada). Cuando no funciona tampoco se enciende el led que hay en la parte superior, por lo que entiendo que el problema es del mando.
El mando es el twist negro, el que tiene el teclado QWERTY en la parte de detrás.
El deco me ha hecho algunas cosas raras últimamente, por lo que comprarme un mando a distancia nuevo puede ser tirar el dinero (y la verdad... no estamos para tirarlo...).
El led del mando debería encenderse siempre que pulse cualquier botón, independientemente de si el decodificador funciona correctamente o no, verdad? Igualmente he puesto al deco (por cable, des del pc) diferentes firms y nada.

Agradeceré si tenéis alguna idea al respecto, puesto que por un lado si el deco va bien no quiero comprar otro, pero por otro lado me da miedo comprar un mando nuevo y que el deco se muera pronto.

Por otro lado, quizá alguien tiene algun mando de este modelo porqué se le ha muerto el deco y no sabe que hacer con el...

Muchas gracias de antemano.
vaison está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE