Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2015, 15:56   #267
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=josebdx2002;4731799]Esa es la lista que viene con el firm de Agosto, esta muy currada, solo hay que borrar canales duplicados y hacer una busqueda automatica para añadir algun canal nuevo y los vas ordenando segun sea C+, deportes, peliculas, tdt, x, con el boton fav y le asignas donde tiene que ir (en el menu ordenar canales le dais a fav y abajo a la derecha salen unos iconos). Se tarda muy poco.
Yo lo he intentado con los editores de canales y esta es la manera mas facil.[/QUOTE]
Esa lista es una mierda salen todos los canales repetidos en hd y luego en sd, estas haciendo zapping y tienes que pasar 3 veces el mismo canal.

Tengo mi lista preparada y probablemete esta tarde o noche la suba
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir