Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2006, 19:26   #1
zenerz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 14
zenerz está en el buen camino
OTRA FORMA DE ORIENTAR MOTOR-ANTENA??

Hola, tengo un Motsat 3, antena de 1m, lnb prof 0.2db, y un comag sl55(FTA).
Meto las frecuencias de los traspondedores en el deco, y empiezo a orientar la antena con el satfinder, pero no pillo correctamente el Intelsat 10-02, ni el Atlantic Bird 3(teoricamente mi sat sur). Vivo en Madrid en la zona norte, no hay obstaculos en el tejado que puedan atenuar la señal, pillo correctamente el Astra, eutelsat, de momento los dos que he probado...
Cuando obtengo la maxima señal en el satfinder, el deco me marca la misma intensidad/calidad de señal practicamente. Intensidad 85-86 Calidad 0

No he hecho ningun progreso, me he leido mil manuales de orientacion e instalacion del motor, y he llegado a pensar que era mi deco, por lo que me pille una SS2 para ver si podia avanzar en algo...(Con la Skystar 2 todavia no he metido lo del diseqc, primero quiero asegurarme si puedo orientar el motor con mi deco)

Seria correcto, decirle al motor mediante USALS que se mueva al ASTRA, regular el conjunto antena-motor y elevación, y a partir de ahi ir captando los demas satélites??? Deberia coger de sobra intelsat y/o atlantic bird 3 no??

Echadme un cable plz

GRACIAS

Última edición por zenerz; 17/10/2006 a las 19:28.
zenerz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE